Dejarías tu trabajo y la comodidad de tu vida por viajar por 2 años? Nosotros nos decidimos a hacerl
- Danna L.
- 30 sept 2016
- 1 Min. de lectura

Tal cual, con la misma sensación al tirarte de un paracaídas, con miedo y con emoción al mismo tiempo, con expectativa y nostalgia, con el beso de despedida de tu familia y un nudo en la garganta, así iniciamos esta aventura, Renè mi esposo y yo, dejando antiguos trabajos, guardando los abrazos de nuestros amigos, empacando nuestra vida, vendiendo todos los muebles y el auto, renunciando a la comodidad de nuestra casa, guardando solo lo necesario e irreemplazable; nos fuimos sin mirar atrás.
Puede ser una locura sin sentido para muchas personas, e ir en contra de muchos constructos sociales esperados del deber ser de una pareja con 4 años de casados, pero nosotros deseábamos formar nuestro propio camino y desde hace tiempo estábamos buscando una oportunidad laboral en el extranjero así que cuando la obtuvimos, no podíamos permitirnos quedarnos en nuestra zona de confort por el miedo o la incertidumbre ya que era una oportunidad única , conscientes que no todos lo elegirían, pero nuestros espíritus viajeros se imponían, debíamos enfrentar toda la explosión de emociones de dejar nuestro país, nuestra ciudad.. y así lo hicimos.
Viviremos en una maleta, siendo muy cuidadosos con nuestras pocas pertenencias, pero con el corazón lleno de experiencias ,aventuras y una gran lista de sueños por cumplir que estamos realizando poco a poco...
Aquí estamos Renè y yo en San Diego, en el mirador del MT Soledad Veterans Memorial dentro de nuestros primeros días dentro esta aventura. Recordando que apesar de estar lejos de nuestra gente...si el y yo estamos juntos como una familia en cualquier parte del mundo tenemos un hogar.
Comments