top of page

CARTA ABIERTA A PARIS

                       

 

Mi Querida París:

 

 

Tengo que confesarte que estoy enamorada de ti, has sido mi primer amor, de esos amores viscerales y avasalladores, tengo una debilidad por ti, así que sin dudarlo aceptaría vivir en tu mágica locura y no me daría la vida para descubrir tus calles tus secretos, tus rincones más secretos, tu belleza con todo y tus días de sol y los días nublados. Amo tus sonidos, el arte callejero que llevas en las venas, tu música, tu léxico y tu cultura en los museos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te he descubierto a pie, en barco, en coche, en metro y en autobus, con el corazón roto y con el corazón apasionado. Vivir dentro de esas calles laberínticas siempre ha sido y será mi fantasía, no me cansaría de recorrer tus entrañas, de descubrir tus curvas y recovecos, esos que no pocas personas conocen de ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sería un placer verte al amanecer caminar a casa mirando un el cielo color salmón de un atardecer junto a la orilla del río Sena y soñar bajo tu manto lunar. Y aunque se que miles de amantes extraños pisan tu suelo, yo sería fiel a ti a tu claroscura belleza, a tu sonido, a tu arte y a tu incomprendido caos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me has visto conocido de joven y de adulto me has visto siendo intrépida rebelde, embelesada ante tu imponente arquitectura, y me has visto hacer promesas de un amor eterno y maduro, me has acompañado a bailar salsa y hasta te has tomado unas copas de vino conmigo en el Sena en una noche de amigos y claro sin dejarlo al final, también me has acompañado en mis momentos amargos y despedidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu y yo hemos tenido varias promesas una de ellas al viento y otra al agua. Dejando como testigo en una mis lágrimas y en otra un candado sellado con beso y a un pacto de amor sin medida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuiste testigo de mi primer viaje a extranjero y el viaje más romántico de mi vida. Te he dejado inconclusa una vez más.....tantas.....que no me cansare de amarte una y otra vez, más que cliché eres mi meta.....

bottom of page