top of page

ENTRE AMOR Y MUCHOS VIAJES

 

El mejor regalo que le puede dar el destino a este corazón de trotamundos, es el perfecto compañero de viajes; un testigo de vida con un espíritu aventurero que empata con la sangre nómada que llevo por las venas. Así llegaste a mi vida, como una inesperada y hermosa sorpresa.

 

Te recuerdo en nuestro primer viaje, conduciendo con destino a Valle de bravo, entre atardeceres pinos y lagos comencé a amarte en silencio, pero fue en Tenacatita, Jalisco mirando un atardecer y con un poema de Ernest Hemingway tu corazón no pudo callar más. El mío tampoco.

 

Recuerdas que caminamos de la mano en San Miguel de Allende, que disfrutamos el cervantino en Guanajuato y sus callejoneadas, la magia de Zacatecas y nuestros ojos embriagados de amor. Nos hemos amado en Aguascalientes por más de un año recorriendo sus rincones más secretos. Aún escucho la banda y la tambora de la feria de San Marcos. Nuestros espíritus viajeros danzaron de alegría. Como olvidar nuestro viaje a Vallarta y como nadamos de la mano cuando observando a los peces del mar.

 

Recuerdas el primer viaje a Nueva York juntos, nuestro beso en el Puente de Brooklyn y el paseo en carreta por Central Park y tu Van Gogh Favorito en el MOMA, ni tu pie roto evito que disfrutáramos en nuestra bella Nueva York. Tantas memorias se guardan en nuestro corazón como el inolvidable Roadtrip a Niagara, tu y yo viendo las cataratas de Niagara de noche iluminadas por luces de colores, daban un espectáculo inolvidable. Hemos recorrido en bote los canales de Amsterdam. Solo tu y yo podríamos ir a un Bar en un iglú en lo más alto de los Alpes Suizos, pasar la noche entera en vela descubriendo Lima, Perú, meditar de la mano en Machu Picchu, y sentir la inmensidad del mundo en lo más alto de Wayna Picchu. Nos hemos amado en Puebla, Tepoztlán, Cuernavaca, Huasca, Yucatán nadando en cenotes y ríos subterráneos. 

 

Hemos comido y bebido juntos de todo alrededor del mundo. Recuerdas las cemitas de Puebla, la langosta y ostras en Venecia, los camarones al coco de Cozumel, tu sopa de cebolla de Montmatre, la comida libanesa en Londres, el Tejuino en Autlán, y el tepache de Cholula, recuerdas los caracoles al ajo de París y la comida hindú de Nueva York, las truchas de Valle de Bravo, las crepas de la torre Eiffel, la Crostata de Nutella en Campo di Fiori, y la mejor pasta italiana al limón de Roma, el limónchelo de Capri, el Oporto de Portugal, la sopa de papa de Alemania y la cochinita pibil de la Riviera Maya, las salchichas de Frankfurt, el pato y el Goulash en Praga acompañados de la mejor cerveza del universo la Pilsner de la República Checa. El pescado sarandeado de Jalisco, Los hotdogs de Coney Island y el martini de chocolate de el Zinco Jazz DF, el foie grass en el crucero por el Sena y la decepción del Fish and chips en Inglaterra , lo alcohólico de El Spirits Veneciano, los langostinos de Barra de Navidad, el Chile Aguascalientense, la pizza de Brooklyn, el Chesse cake en Times Square y el lomo saltado de Perú con su Pisco Sour.

 

Nos jurarnos amor eterno en una de las playas más lindas de México, y en nuestra luna de miel recorrimos de la mano Londres y Paris; desde entonces nuestras manos no se han soltado ni un momento.

 

Solo tú amas y comprendes lo que es estar con este corazón insaciable de viajes y destinos. Porque también has abrazado esa meta y juntos lo hemos hecho un proyecto de vida en pareja. Tú eres sin duda el mejor regalo que la vida me ha dado.

 

 

Nuestra proxima aventura juntos.... Asia.

 

 

bottom of page