NUEVA YORK BAJO LA NIEVE
Nueva York es una cuidad única y cosmopolita, pero aumenta su magia si le agregas bellos paisajes llenos de nieve, luces y árboles de Navidad, chocolate caliente y villancicos.
Si Nueva York te parece una ciudad increíble tienes que visitarla en invierno, el blanco de la nieve en cada rincón es un espectáculo que no tiene igual, pues podrás ver tus rincones favoritos de la ciudad con otros ojos. Aquí la Biblioteca Pública de NY.
Yo soy amante del Central Park de hecho, es mi segundo lugar favorito de Nueva York, pero verlo a la primer hora de la mañana lleno de nieve bañado de luz naranja fue un momento mágico, lo caminé de arriba a abajo con paciencia, admirando cada paisaje buscando cada rincón emblemático de Nueva York, la luz de la mañana reflejando en la nieve de cada rama o de cada puente, hizo mi día inolvidable.
Suelo tener un momento trascendente en cada viaje donde das gracias a la vida de la oportunidad de estar ahí y en ese momento, en Central Park fue mi momento clímax donde con villancicos de fondo agradecí y lloré de felicidad por viajar y cumplir mis sueños.
Te doy mi recomendación de 10 cosas que debes hacer en Nueva York cuando hay nieve:
- Caminar por Central Park
- Ir al mercado Navideño de Unión Square
-Patinar en hielo puede ser en Central Park, Bryant Park son mejores opciones que Rockefeller center pues ahí suele ser muy caro.
- Disfrutar de los museos
-Ir a a ver las vitrinas de la 5ta avenida que las adornan con motivos navideños.
-Descubrir los secretos de Grand Central Station
-Ir a City hall a ver a las Rockettes con su espectáculo navideño
- Ver un atardecer desde el Brooklyn Bridge Park.
Sin embargo si es la primera vez que vas a Nueva York, no te recomiendo esta época pues tienes que amar la ciudad para que estés dispuesto a caminar calles y calles a temperaturas de - 4 a - 11 grados centígrados, para llegar a las atracciones más importantes de Nueva York.
Si vas a ir por primera vez te recomiendo de mayo a Julio. Hay un buen clima y esta bellísima la ciudad, aunque toma precauciones ya que con el buen clima llega la temporada alta.
Sin importar la estación la gran manzana es una cuidad digna de estar en la lista de las ciudades que debes ir una vez en la vida.





