top of page

MI TOP 10 EN NUEVA YORK

 

En nueva York hay miles de atracciones, cosas nuevas, restaurantes y museos, sin embargo hay lugares que te hacen palpitar el corazón y se guardan en tu memoria como tus lugares favoritos de toda la ciudad, puede que no sean los más turísticos pero tienen un encanto único, ya que cada lugar comparte recuerdos especiales que lo hace aún más personal e íntimo.

 

 

 

High line - El parque creado gracias a la restauración de unas vias del tren abandonadas, tiene un mágico ambiente y una belleza increíble, mi gran recuerdo ha sido en uno de mis primeros viajes a Nueva York es tener un pic nic nocturno entre vino, baguettes y amigos de todo el mundo.. Esas noches memorables donde agradeces al destino que hicieron coincidir todos nuestros caminos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Central Park - He recorrido Central Park de muchas formas diferentes y en cada una es un placer inigualable, ya sea caminando, en un tour en bici, corriendo, paseando de noche, con los arboles verdes y frondosos de verano, los cerezos en flor de primavera y cubierto de nieve en invierto, me encanta cada rincón y uno de mis más grandes memorias es estar en la fuente Bedestha escuchando Villancicos, con la nieve cayendo, los árboles, pasajes y puentes cubiertos de blanca nieve, fue uno de esos momentos que te enchinan la piel, que te hacen sentir vivo y que te conmueven hasta las lágrimas por el placer de estar ahí en ese momento, tiempo y espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brooklyn Bridge Park - Después de recorrer el Brooklyn Bridge y al final de Fulton Street hay un un Mirador hermoso donde se ve todo el Skyline de Manhattan increíblemente, te recomiendo que vayas de noche!.

-Mi memoria especial ahí es estar observando las luces de todo Manhattan, bailando sin música con René disfrutando de una noche romántica e inolvidable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

230 fifth (Roof bar) 

Uno de mis mejores secretos. Un bar en lo más alto del edificio frente al Empire State, tiene un bar que aunque las bebidas no son baratas si puedes disfrutar de una vista envidiable acompañado de tu bebida favorita.

-Le tengo un cariño especial a este roof bar ya que junto a do Cosmopolitan celebre el inicio de una amistad con una de mis grandes amigas Melina, y ha sido una amistad donde se demuestra que aunque ella viva en Francia no importa tiempo ni distancia para que el cariño este presente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NYC Public Library - Sobre la 5ta avenida y la Calle 42 se encuentra la Librería Publica de Nueva York, con una maravillosa fachada de mármol y un interior de ensueño. Entrar a su sala de lectura y admirar el detalle grabado en madera y los frescos pintados en el techo, es como estar en el cielo.

-Uno de mis mejores recuerdos fue estar en la exposición de su material más preciado entre ellas, cartas de Frida Khalo, de Oscar Wild, el diario de Hitler, bocetos originales de Da Vinci. Me encanto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arte Callejero- Recorrer las calles de Manhattan y observar en rincones y paredes. Muestras de arte urbano, fotografías y mensajes con mensajes sociales, de reclamo, te dejan perplejo es como un museo al aire libre y es gratis! No puedes perdertelo!

-Uno de mis mejores momentos fue cuando recorrí el High line y me di cuenta que hay arte en las ventanas y paredes de los edificios contiguos. Sentí una maravillosa sensación como si descubriera una parte de mí que no sabía que tenía, ahora no puedo parar en cada ciudad que visito busco esos rincones mágicos donde artistas urbanos dejan su marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

River Hudson Park UpperWest Side- Este no es uno de los destinos más turísticos, sin embargo guarda una belleza inigualable puedes recorrerlo caminando o en bici, te recomiendo recorrerlo desde el monumento a los Soldados y Marinos en la calle 89 y 90 del lado Oeste y mirarás un punto único de Manhattan.

-En el primer día que René mi esposo conoció Nueva York, él estaba embelesado con la ciudad enamorándose de ella poco a poco, lo recorrimos y llevamos un pic-nic que disfrutamos viendo el atardecer fue un momento memorable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salsa en Nueva York- La salsa estilo nueva york, tuvo sus orígenes dentro de los barrios del harlem donde se mezclaron ritmos latinos y el jazz y crearon la música de los dioses:

-Son memorias inolvidables en mis noches de Salsa por Manhattan y Brooklyn en un futuro escribiré un post especial para todos los amantes de la Salsa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brooklyn Bridge - Una actividad básica e increíble que no puedes perderte, no solo para una foto ahí, recórrelo caminando o en bici. No te vas a arrepentir!

- Uno de mis más bellos recuerdos es caminar de la mano junto al amor de mi vida a solo unos meses para nuestra boda, recorriendo platicando de todos nuestros planes a futuro, con Manhattan de fondo mirando uno de los atardeceres más bellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jardin Botanico de Brooklyn - Un lugar para recorrerlo plácidamente, con una gran variedad

d de flores y plantas, un orquideario y jardín japones entre sus lindas atracciones.

- Recuerdo conocer los cerezos en flor en primavera escuchando música ha sido un maravilloso momento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asi disfruto la ciudad que nunca duerme, pues nunca duermas querida Nueva York, siguenos deslumbrando con tus bellos desvelos!

bottom of page