top of page

PRAGA DE MIS SUEÑOS

Praga querida te escribo como se escribe a los amantes pasados, con una nostalgia que arde, llena de añoranza, hace un tiempo ya que recorrí tus calles, tus rincones y sorpresas que me dejaron embelesada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me perdí y me encontré en ti, fuiste uno de mis mayores sueños, ya que muchos alardeaban con tu belleza pero las palabras no le hacen justicia a tu magia, tienes un aire particular único, eres diferente a todo lo que había conocido antes con un aire coloquial y bohemio que me encanto por completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que sentirás al dejar corazones rotos de los miles de visitantes que como yo sufrimos al dejarte? 

Esperaras con júbilo nuestro retorno así como nosotros te soñamos despiertos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi querida Praga, déjame quedarme con tu maravilloso puente de San Carlos, tu invierno soleado, tu música al viento tu arte urbano, deja quedarme con tu castillo, tus mil torres y tus calles adoquinadas, déjame el sabor del Gulash, y la canela de tedrelnik en los labios para que no me olvide de ti fácilmente y pueda llevarte conmigo siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regálame tus leyendas, tus verdades tu guerra y tu historia, déjame los atardeceres del Río Moldava y las caminatas de la mano de le amor de mi vida. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aún siento ese escalofrío al verte por primera vez, aún siento el calor de tu atardecer, aún escucho el violín y el chelo de tus artistas callejeros, aún siento el aroma dulzón de tus calles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No me lo quites, no dejes que se borren estos recuerdos que siento en la punta de los labios, para que no te olvide, para que el retumbar de tu silencio me llame a nuestro reencuentro. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Praga de mis sueños; Espérame como el amante inconcluso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que yo aún no sacio mis ganas de ti.

bottom of page